Liberar memoria interna del móvil
Hola soy yo otra vez, ya controlo todo el tema este de meter aplicaciones de todo tipo en el móvil pero algunas me dan error, bueno supongo que eso será fallo del sistema...
Ahora tengo otro problema: la memoria de mi móvil de principio era de 40 mb si mal no recuerdo(nokia n80) y ahora es de 8 mb. He buscado por el móvil archivos en la memoria del teléfono pero no encuentro ninguno, solo cosillas que no se para que sirven y tengo miedo de borrar por si son archivos de arranque, sé que tengo algo por ahí pero ni ocn el y-browser ni con el x-plore he conseguido encontrarlos. Mi pregunta es:
¿Debo formatear mi móvil? Si es así ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano por tu respuesta
Un saludo
Ahora tengo otro problema: la memoria de mi móvil de principio era de 40 mb si mal no recuerdo(nokia n80) y ahora es de 8 mb. He buscado por el móvil archivos en la memoria del teléfono pero no encuentro ninguno, solo cosillas que no se para que sirven y tengo miedo de borrar por si son archivos de arranque, sé que tengo algo por ahí pero ni ocn el y-browser ni con el x-plore he conseguido encontrarlos. Mi pregunta es:
¿Debo formatear mi móvil? Si es así ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano por tu respuesta
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de kalaveras
1