Urge que hacer

¿Hola amigo apenas entre a esta sección pero quisiera preguntarte para ver si me puedes ayudar pues mira mi hermana tiene un nokia 6265 y pues cuando lo prendo dice que primero aparece la pantalla de nokia y después dice unefon eso quiere decir que es de renta al decir unefon? ¿Ademas no tiene chip? Bueno pues ya entra y aparece todo pero cuando apretó cualquier tecla aparece un cuadro diciendo ESCRIBIR EL CÓDIGO DE BLOQUEO y la neta no lo recuerdo carnal no se que hacer yebo toda la semana intentando y nada estuve investigando en la web y dice que lo debo formatear -... Como le ago afuerzas lo debo llevar a soporte en un lugar especializado para que quiten eso del código o tu me lo puedes dar el código aparte que quiere decir lo del principio que dice unefon quiere decir que es de renta! Y kres que si es de renta se pueda pasar a normal por chip por que tiene la ranura para chip ... Pero yo pienso que es de renta ojala me pueda ayudar lo más pronto posible para ver como puedo desbloquearlo y aparte si se puede cambiar de renta a normal por chip muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Unefon es una compañia de telefonia en Mexico, deberias aver epezado por ay...
En resumen quieresk libere un 6265 de nokia de Mexico, Unefon... pero siento decirte que esa compañía es más reciente que mi programa para averiguar los códigos... asik no podre ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas