Duda sobre el N82

Hola, buenas tardes, ¿me podrías decir cuando va a sacar Telcel el modelo N82 de Nokia? Ya que es hora de que lo sigo buscando y nada, solo en Plaza Antara, y en equipo libre, ¿sabes cuándo lo sacara Telcel?

1 Respuesta

Respuesta
No hay fecha. Distribuidores, tiendas y CAC's no tienen esa información. Hay varias personas preguntando ya por ese equipo. Parece que no hay acuerdos con Movistar ni con Telcel todavía.
Mi sugerencia es adquirirlo directamente en Antara Polanco pues además vendrá libre y puede ser pagado en mensualidades sin intereses.
Lo sugiero porque podría suceder como con otros equipos Nokia que no salieron a la venta en planes o tarjetas, tal es el caso del N93i que muchos lo esperamos y nunca salió a la venta y ya tiene tiempo que salió. Ya hasta va a ser superado.
Otros detalles en: www.Nseries.com
Muchas gracias por la ayuda, creo que eso es lo que voy a hacer a final de cuentas, ya que me comentan los de Telcel, que el ancho de banda 3G de ese teléfono, no es compatible con el ancho de banda que se esta manejando aquí en México, que a final de cuentas no me importa, con que jale en GSM para mi esta estupendo, ya que reúne todo lo que necesito.
Agradezco de nuevo tu ayuda, y quedo también a tus ordenes.
Saludos..