¿Qué móvil es mejor?

Hola, me voy a cambiar de compañía y me ofrecen una serie de móviles y no se por cual decidirme. Ya fui descartando algunos y al final estoy indecisa entre el nokia 6300 y el sony ercsson k530i o también el sony s500i, aunque este último no me parece práctico debido a la luminosidad de las teclas que hace que no se vean bien los números y letras. Decirte que el móvil no lo quiero para juegos y cosas de esas aunque si me gusta que tenga buen equipamiento y sobre todo que le dure mucho la batería, eso lo principal, pues me revienta mucho a los que le dura muy poco. ¿Me puedes aconsejar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mapi21, pues después de decirme lo de la batería yo optaría directamente por nokia, ademas el nokia 6300, carece de muchas cosas "que los supermoviles" del momento tienen y reúne las características más usadas por los usuarios.
En comparación con el K530i de Sony ericsson, este cuenta con tecnología 3G, que si los vas a utilizar para conectarte a internet a través del móvil esta muy bien y es necesario.
Y el s500i lo descartaría directamente, no por la luminosidad, sino por el sistema de apertura, ya que es un sistema que al final termina fallando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas