Recarga de tarjeta

Necesito saber urgentemente que hacer con mi móvil... El problema es que llevo muchos meses sin usarlo... Más de 10 y descargado... Pero ahora necesito usarlo...¿Podre volver a cargar la tarjeta después de tanto tiempo?... O tengo que comprarme uno nuevo...¿Qué tengo que hacer?... Please help me... Gracias. La tarjeta es movistar activa.

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas tanto tiempo con esa tarjeta aparcada, las tarjetas de prepago, tienen un plazo de vencimiento, de 3 meses cuando se te acaba el saldo y no la recargas, se anula, y de 9 meses cuando tiene carga y ha pasado este tiempo sin ponerle nada. Tu tarjeta, lo más seguro, es que ya este anulada, no puedes volver a recuperarla, ya que el numero al cabo de un tiempo, pasa a otra tarjeta nueva. Lo que tienes que hacer es ir a un distribuidor y comprar una nueva tarjeta que te cuestan entra 50 y 60 euros y te traen bastante carga.