Penalización por baja

Mi marido que es extranjero y con un nivel de español mediocre, hizo la portabilidad de tarjeta a contrato con vodafone en un centro comercial. Le hicieron firmar tres hojas y resulta que una de ellas, es un contrato independiente del agente que distribuye a vodafone en el que una de las clausulas cita una penalización de 522 euros por darse de baja ates de un año.
Mi marido no fue informado de esta clausula y tampoco pudo leerla puesto que no tiene el nivel adecuado.
Ahora, al darse de baja antes de tiempo, nos llega una factura con ese importe.
¿Podemos negarnos a pagar?...¿No es un importe excesivo?...¿No deberían haberle informado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los comercios son así, es una pena, puedes denunciarlo a CONSUMO de su ciudad.
La penalización que hay es que si te vas tienes que pagar el MÓVIL, ¿Pero 552 euros?
Si a su marido le regalaron un MÓVIL muy bueno, todo el mundo sabe que hay que estar 12 meses o 18 meses según que compañías, sale en los telediarios, en la radio en todos los sitios informa.
También hay que darse cuenta, que ¿Por qué firmo su marido?
La cosa esta muy difícil, pero yo DENUNCIARÍA e iría a CONSUMO.
Lo primero que tiene que hacer es ir a la tienda y pedir el libro de reclamaciones, luego cuando le pongan el sello de la tienda, una hoja se la queda la tienda, y dos usted, una copia la tendrá que llevar a CONSUMO.
Le dieron un N70, y si que es cierto que se asume lo de la permanencia, pero el contrato es una hoja independiente que no es vodafone y con la clausula en concreto. Pero muy buena idea lo de denunciar en la oficina del consumidor. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas