Como desbloquear un nokia 5170 en el código progr

Como puedo desbloquear el nokia 5170 para poder activarlo con otro operador, conozco muy poco y se que con un cable, pero como, cual modelo y en donde lo puedo conseguir que sea seguro el envío. Y si necesitare algún programa. Ya que aquí en mexico nadie sabe nada de eso. Gracias de antemano 03/agosto/02

1 Respuesta

Respuesta
El cable que necesitas es el mfbus de la serie nokia 51xx y el software el nokia tools todo esto lo consigues en:
WWW.UCABLES.COM o en WWW.MOVILCOM.ORG
Ellos hacen envíos internacionales y son muy seguros y ademas solo tienes que comprar el cable pues el software te lo regalan ellos y es muy seguro y fiable.