Problemas con un lg de vodafone

Tengo un tfno LG xr380 de vodafone y el problema que tengo es que no puedo bajarme canciones ni videojuegos de vodafone por que no conecta a internet;me sale en pantalla error de conexion;fuí a 2 tiendas de vodafone y me comentan de que tengo que llamar al no de informacion al cliente :el famoso 123 y me ponen en espera pidiendome datos mios y demas y me pasan con otra teleoperadora y le cuento lo mismo y me pasa con otra,etc,etc;Y aqui estoy yó con un tfno de 3g sin acceso a nada;alguien puede ayudarme ???
Atentamente:alfilc4

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu teléfono lo que le pasa es que no esta bien configurado.
Puedes hacer 3 cosas.
Llamar lg y ellos te ayudan
Hacerlo a través de internet en la página de vodafone,
buscar el procedimiento manual de configuración
Gracias por contestar;la cuestión es de que llamé al teléfono del cliente y una operadora me pedía mis datos y me pona en espera y se ponía otra y vuelta a empezar, y esa a otra etc, etc;fui a 2 tiendas de vodafone y ellos no pueden ayudarme, que tengo que llamar al teléfono de atención al cliente;y por internet, ¿dónde miró?
ahi me pierdo;gracias de todos modos;atte:alfilc4
Pues en todas las páginas de los operadores hay una sección que es configuración para wap y mms. En teoría en alguna tienda deberían ayudarte, pero claro eso ya depende de la chica y su conocimiento e interés.
Pues metete en vodafone. Es y busca configuración y allí podrás hacerlo.
O si no en la página de samsung también puedes hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas