Cargador sobremesa para teléfono móvil

Hola, tengo un móvil LG ku-385 y se ha soltado el conector de carga de la batería en el móvil por lo que no puedo cargarla. En el servicio técnico me han dicho que no tiene solución porque "se ha levantado una pista" del circuito impreso de la placa.
Quisiera saber si existe un cargador auxiliar de baterías o que solución se le ocurre para que pueda seguir utilizando el móvil.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaría con un palillo de dientes sacar con cuidado la patilla muchas veces, se mete para dentro por poner la batería mal.
Si se ha roto mira si puedes hacer una pequeña bolita de papel aluminio y ponerla donde tenias la patilla, eso si que no toque las otras.
Y si no lo tendrás que te pongan un conector en la tienda, no hay cargadores que cargen solo las baterías.