Liberar

Hola me gustaría si me puedes ayudar a liberar alguno de estos teléfonos, son viejos pero como van bien necesito uno para otra compañía, son todos de vodafone!
sharp gx15
sony ericcson t230
lg kp100
samsung c260m
o podria conseguir tb el vodafone 228
Dime si puedes con alguno y te paso los imei, los dos primeros ya tienen años en vodafone, pero como son de tarjeta me han dicho que no los liberan en la compañía, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién te a dicho que no se puede liberar?
Si llevas más de un año de prepago, has realizado recargas todos los meses si que se puede.
Llama a atención al cliente, a mi me lo liberan ellos.
Y si no puedes comprarte una tarjeta SIM de liberación es muy económica, busca por google que enuentra en todas las ciudades.
Pues me lo han dicho en la propia compañía que los de prepago no los liberan, que solo los de contrato y no me dijeron ningún tipo de condición de recargar ni nada, no se si se ha hecho recarga todos los meses pero si habitualmente. ¿No sabes liberar por Imei de ese alguno de los modelos que te he puesto? ¿O algo parecido? Muchas gracias
En la web GSMSPAIN, o en google tiens que poner " Calculadora IMEI y el modelo de teléfono "
Si no aparece no se puede.
Si aparece tienes que bajarte el programa " es gratuito o en la misma web " pones el IMEI, luego la compañía que es y pulsas " CALCULAR "
Después quitas la tarjeta del teléfono, y lo enciendes pones los números que te aparecen y das la tecla de llamada.
Apagas el teléfono y pones la tarjeta.
Enciendes
Y ya lo tienes libre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas