Duda sobre Modem
Hola buenas tardes bueno en primer lugar gracias por la ayuda que nos das.Mi duda es la siguiente contrate sobre febrero del 2008 una oferta que consistía en un modem Vodafone y te regalaban un portátil .Mi pregunta es la siguiente cuando cumpla mi contrato el modem que tengo podrá liberar como los móviles, este sirve para otras compañías.
Conclusión: Si el modem que tengo es posible utilizar con otra compañía en estos momento ttodavia no tengo el contrato acabado.Y si no es posible tiene vodafone la obligación de liberarmelo cuando el tiempo de permanecencia este superado como pasa con los móviles (antes que me de de baja del contrato porque con los móviles lo tienes que hacer antes de darte de baja).
Bueno espero que mi explicación sea buena.Un saludo y muchas gracias.
Conclusión: Si el modem que tengo es posible utilizar con otra compañía en estos momento ttodavia no tengo el contrato acabado.Y si no es posible tiene vodafone la obligación de liberarmelo cuando el tiempo de permanecencia este superado como pasa con los móviles (antes que me de de baja del contrato porque con los móviles lo tienes que hacer antes de darte de baja).
Bueno espero que mi explicación sea buena.Un saludo y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de anap83
1