Descifrar numero oculto

El otro día recibí una llamada con numero oculto diciéndome que me llamaban de un sitio que al final descubrí que no era verdad que me llamaban de ese sitio, supongo que algún graciosillo me quiso hacer una broma, quisiera saber si hay alguna forma de descubrir cual es el numero de teléfono que me llamo ya que me llamaron de numero oculto

1 Respuesta

Respuesta

Te informo que no hay ningún método para descifrar ese numero oculto, ya que la normativa presente, permite ocultar la identidad del emisor, siendo el receptor responsable de atender dicha llamada o no.

Lo que si es cierto y verdad es que si, dicha llamada ha incumplido alguna norma vigente, como puede ser intimación, suplantación de identidad, acoso... puedes poner en conocimiento a las autoridades oportunas para que puedan investigar y ellos, si pueden obtener dicha información a través de la compañía.