Tengo un nokia n95 GB peor me lo quiero cambiar po

Me gustaría cambiarme el móvil por otro táctil, aunque hace meses me compre el blackberry y lo tuve que cambiar por lo malo que era,. Y ahora no se si los demás táctiles tienen las mismas funciones. Yo lo uso mucho para enviar mensajes de texto y veo que con uno táctil es más complicado y se tarda más. Me gustaría que me aconsejen si merece la pena cambiarlo o seguir con mi n95. Gracias!
Respuesta
1
Bueno ante todo no te bases por la experiencia de haber tenido una blackberry, las blackberry están destinadas a otro tipo de usos.
Como teclados rápidos, desde luego, te puedo asegurar que el más rapido de usar es el blackberry, pero vieno que no te gusta, es cuestión de acosumbrarte, informate por el samsung 480 o el nokia 5800. De todos modos ninguno va a tener las prestaciones que tienes en un n95, ya que aun sigue siendo uno de los mejores del mercado.
Hola,
Gracias por tu ayuda, hoy mismo acabo de devolver el samsung omnia ya que como prestaciones es un buen móvil pero para mi uso no es práctico, es muy bonito y completo pero es para estar todo el rato con el móvil cosa que yo solo lo utilizo para escribir mensajes de texto y visualizar videos mpg4 o películas y conexión a wifi con lo cual, me quedo con el que tengo mi n95 muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas