Quitar el acceso directo de un móvil samsung j700

No se como se pueden cambiar las opciones del acceso directo que parece en la pantalla principal de mi samsung J700 sobre todo la de emoción, pues es una tecla peligrosa puesto que se puede activar solo con mirarla y al final del mes encontrarte con una sorpresa en la factura del teléfono. Gracias
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.33984375}

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los samsung tienen el pequeño inconveniente de que hay teclas que no se pueden modificar de acceso directo y si no me equivoco la de emoción es una de ellas.
La opción para que no te vuelva a pasar eso es: meterte en ajustes de internet o conectividad, según venga en tu móvil y crear un nuevo perfil, borrando las direcciones que te aparezcan y el ip y proxy, de esta forma cada vez que le des sin querer no se conecte a ningún sitio y así no te cobran nada.