Hola, estoy esperando un teléfono de movistar de 45 días me dicen que no hay existencias, pero como es el que me gusta..., a esperar. Me dijeron que podría utilizar el GPS del teléfono pero mi pregunta es si tendrá algún coste para mi. ¿Cómo funciona? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aeromisquez
1
1
aeromisquez, No soy experto, pero si un gran conocedor de telefonia móvil,...
Bueno dependiendo de la compañía es el costo, en Movistar México tienes que pagar pero es muy poquito, muchos utilizan configuraciones GPS gratuitas que encuentras por ahí. Te dejo un pequeño tutorial de como hacer algunas configuraciones para tener internet vía gps gratuito. Parámetros de Movistar Configuración WAP Internet Móvil WAP GPRS Homepage: wap.e-mocion.com.pe:8582/2006gsm.wml IP: 200.4.196.117 Puerto: 8080 APN: wap.movistar.pe Usuario: movistar@wap Contraseña: movistar Configuración MMS Mensajes Multimedia (MMS) Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/ IP: 200.4.196.118 Puerto: 8080 APN: mms.movistar.pe Usuario: movistar@mms Contraseña: movistar Parámetros de Claro Configuración WAP 1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PUES Nombre: WAP GPRS APN: wap. Claro. Pe Nombre de usuario: claro Contraseña: claro (Guardar) 2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil Nombre: Wap Conectar con: WAP GPRS (Guardar) 3.- Ir sobre el perfil creado Wap y seleccionas "mas"--> Ajustes Uso de Proxy: Si Dirección de Proxy: 192.168.231.30 Número de puerto: 80 Configuración MMS 1.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. De datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos PUES Nombre: MMS GPRS APN: mms. Claro. Pe Nombre de usuario: claro Contraseña: claro (Guardar) 2.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil Nombre: Claro MMS Conectar usando: (seleccione la cuenta que creaste anteriormente--> MMS GPRS ) (Guardar) 3.- En el perfil que acabamos de crear (Claro MMS) y le das en MÁS. Luego AJUSTES. Uso de Proxy diga: SI Dirección de proxy: 192.168.231.30 Número de puerto: 80 (Guardar) 4.- Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Mensaje con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil Nombre Perfil MMS: MULTIMEDIA Servidor de msjs: Perfil de internet: Claro MMS (Guardar). Intenta con alguna de esas. Por cierto buena elección de teléfono.
Gracias por tu aclaración, cuando tenga el teléfono probaré los datos que me dices. Si tengo alguna duda te preguntaré . un saludo.