Hola, estoy esperando un teléfono de movistar de 45 días me dicen que no hay existencias, pero como es el que me gusta..., a esperar. Me dijeron que podría utilizar el GPS del teléfono pero mi pregunta es si tendrá algún coste para mi. ¿Cómo funciona? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aeromisquez
1
1
aeromisquez, No soy experto, pero si un gran conocedor de telefonia móvil,...