Problema con Nokia E65

Tengo un Nokia E65 con Vodafone desde hace más de un año. Hace unas semanas les pedí el código para liberarlo y poder utilizarlo con otras operadoras, pero cuando me dieron el código de liberación del móvil me lo dieron mal y cuando me dieron el bueno ya había superado el número de intentos de liberación.
Ahora me dicen que para solucionar esto les tengo que enviar el teléfono a ellos y ellos me lo devuelven liberado, pero que esto tardaría un mes y no puedo quedarme un mes sin teléfono. ¿Hay alguna manera de liberar el aparato yo mismo o de algún modo resetear los intentos de liberación para que me deje introducir el código correcto?
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
1
No se puede, ya que al meter varios intentos mal, para el aparato signifita como robo o manipulación y se bloquea.
Para dejártelo en condiciones tienes que ir a un sitio oficial y que te dejen otro teléfono y dejarles el averiado ya que para que lo solucionen tienen que meter un cable especial, resetearlo y meterle un soft nuevo.
Lo siento, no hay otra solución.
Respuesta
1
Si el equipo tiene garantía te recomiendo hacer lo que ellos indican para evitarte problemas ya que un proceso de liberación mal realizado puede inutilizar de forma permanente el teléfono, si estás en esa condición te conviene esperar.
Es un hecho que una liberación no conviene a una empresa de telefonía y te lo harán difícil y cansado.
Ahora, si no hay garantía de por medio, esta compañía es la más recomendable para asesorarte en la liberación de tu equipo, te anexo liga:
http://www.unlockitnow.com/Nokia/E65_unlock_code.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas