Elegir teléfono

Hola,
Tengo que cambiar mi teléfono por mal funcionamiento y la compañía me oferta varios. Mi duda está entre el sony ericsson w580 y el lg kp501, me he quedado con esos 2 por estética pero siempre he usado motorola con tapa, así que para mí son nuevos en todo y no conozco nada de las marcas. ¿Cuál me recomiendas? No uso internet ni música en el móvil, sólo uso telefonía y cámara de momento. Me interesa saber qué marca es más fiable y da mejores resultados y cuál de los 2 aparatos me compensa más ya que me ofertan los 2 a coste cero.
Muchas gracias por ayudarme a decidir!

1 respuesta

Respuesta
1
El w580 es muy muy bueno pero su cámara es de 2 mpx y la de LG es de 3 mpx por funcionamiento recomiendo el w580 y por lujo el LG que también es muy bueno pero si vas a tener mucho cuidado mejor comprate el LG sino el Sony Ericsson, te anexo las especificaciones, suerte.
LG KP 501
Dimensiones 107, 56, 12
Tipo Cámara 3.15 MPixels
Redes 850 / 900 / 1800 / 1900
Bluetooth 2.0
Batería en espera 350
Cámara 3.15 MPixels
Flash No
Grabación de vídeo Captura y reproducción
Pantalla Resolución (ancho por alto) 400, 240
Número de colores 262.144
Symbian No
Juegos Si
T9 (Escritura predictiva) T9, Trazos estándar, Trazos aprendidos
MMS Si
EMS Si
Memoria de serie 256
Memoria externa Trans Flash
Replica datos No
Sistema Operativo No
Videollamada No
Melodías polifónicas Más de 64
Melodías MP3 Si
Radio FM Si
Reproductor MP3 Si
Manos libres incorporado Si
Marcación por voz No
Grabación de voz Si
Pus-to-Talk No
Bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
GPRS Class 10
UMTS (3G) No
HSDPA (3.5G) No
Wi-Fi No
GPS No
W 580
Destaca por su diseño slider ultra-delgado, tan solo 14 mm. Integra una pantalla TFT de 260.000 colores, 12 MB de memoria interna compartida más una tarjeta memory Stick Micro de 512 MB incluida con el teléfono, Bluetooth con A2DP, cliente de correo electrónico, lector RSS, navegador HTML Netfront, Radio FM y una cámara digital de 2 megapíxeles.
Suerte
Muchas gracias, había decidido el sony pero cuando llamé para pedirlo se habían aogtado así que me dan un samsung u700. Creo que no es tan bueno como el otro pero de los que me ofrecían era lo más parecido, creo.
Muchas gracias por tu respuesta
Muy bien suerte, que te vaya bien
PDT: no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas