Duda sobre yoigo

Hola, quisuera saber si alguien me pueda ayudar.
Estoy pensando en hacer portabilidad a yoigo, y mi duda es si funciona bien o dará problemas en cobertura ya que se me ocurre que si utiliza tanto antenas propias como de movistar, si yo estoy realizando una llamada, por ejemplo, utilizando una antena de yoigo y me cambio de lugar y entrara en funcionamiento, en ese momento, una de movistar, la llamada ¿se cortaría?. ¿Y por otro lado sabéis que tal funciona en la zona de sevilla?
Respuesta
1
He estado 5 años con contrato Movistar y ahora voy a hacer 1 año que estoy con Yoigo.
Efectivamente las antenas de Yoigo son las mismas de Movistar, y en mi caso, ni 1 solo día he tenido ningún problema de cobertura con Yoigo.
De todas las compañías nuevas que han salido, como Masmovil, Simyo,... etc, Yoigo es de las "mejores" en cuanto que es el 4º Operador Móvil, NO es un Operador Virtual como esas compañías que he citado anteriormente.
NO sé como funciona en Sevilla, si Movistar funciona bien ahí, Yoigo funcionará bien también.
Yo te aconsejo que te cambies, porque créeme que aunque ahora mismo hay una guerra de precios entre todas las compañías, yo estoy pagando la mitad de factura que pagaba con Movistar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas