¿Qué LG me compro?

Hola buenas! Quería saber opiniones acerca del LG Viewty y del LG Arena, cual me recomendáis... A ver si han salido buenos...
Tenia pensado comprarme el arena, ¿pero bueno decidme que opináis?
Saludos! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Ambos modelos de LG son de los mejores del fabricante
Hay diferencias en cuanto a "antigüedad" y precio
Aunque el KU990 Viewty ya casi tiene 2 años, sigue siendo un móvil con mejores prestaciones que muchos de los actuales, su cámara de 5 M.P, pantalla Táctil,... etc siguen siendo mejores que muchos modelos nuevos que salen ahora.
El Arena es lo ultimo de lo ultimo en todos esos aspectos.
Los 2 salieron buenos, aunque el Arena lleva poco tiempo en mercado y tampoco se puede hacer ya un estudio de sus fallos.
Yo, en tu caso, escogería, mirando el aspecto del dinero, que es una gran diferencia.
En caso de comprarlos "libres" el precio Arena vale casi el doble que el Viewty.
Si lo coges con contrato o portabilidad o algo, ya no sé que precios te darán.
Hola! Muchas gracias por contestar, pues veras la cuestión es que voy a hacer una portabilidad y el Arena me sale por 49 euros y luego dependiendo del contrato que escoja me puede salir aun más barato... finalmente creo que escogeré el Arena.
Saludos!
¿Por 49? Coge sin dudar el Arena.
NO te vas a arrepentir
Mañana iré a hacer la portabilidad, en cuanto lo tenga te digo a ver que tal y por cuanto me ha salido finalmente, dejo esto abierto pero tranquilo que te puntuare ;-)
Saludos!
Y mirando el otro lado económico
Si el LG Arena no te convence o se te hace mucho, lo puedes vender a los 3 - 4 días de probarlo y sacarás por el, ¿fácilmente unos 250?, con lo cual aun podrías comparar el Viewty y te sobraría dinero.
En definitiva, que NO vas a salir perdiendo por ninguna parte, te guste o NO el Arena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas