Indecisión de celulares

. Hola, estoy en un dilema, tengo la oportunidad de comprar al mismo precio la blackberry curve o la palm centro, no me decido por cual, no lo quiero para fines laborales, solo para uso personal, soy mucho de internet y de estar al tanto de mis e mails, ¿me podrías ayudar en ventajas y desventajas de cada una?, y definitivamente por cual te irías tu, cual me conviene más, de antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son equipos de diferente gama y no muy comparables en funcionalidad ya que el curve es más completo. Aquí te anexo el comparativo con el curve 8900:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2241&idPhone1=2604
Ahora, si tu presupuesto lo permite y la usarás como comentas, no hay duda, la Blackberry es superior, con Centro te sentirás muy limitado ya que es para otro tipo de usuario de agenda ocasional y uso básico de un smartphone.
Gracias, creo que me convences más por la curve, y sobre todo como te comento me las ofrecen al mismo precio, entonces quiero pensar que si es así, vale más la pena la curv, es más completa, ¿aunque no es para fines laborales como te comento por el mismo precio mejor la curve vd?
Definitivamente es más completa la Curve, por otro lado, Centro es un modelo que va de salida y eso también es factor de decisión.