Mi Nokia se estropeó. Quiero un teléfono móvil con cámara, internet, táctil o no y manejable
Necesito ayuda ! La verdad no entiendo nada de todo esto. Tengo un móvil corrientito de todo. Un Nokia de lo más baratito, por tener no tiene ni cámara ( troglodita yo !). El tema es que mi hermano me regaló un Ipod Touch y aquí empecé a alucinar . El problema es que no tiene teléfono. Ahora me entró el gusanillo y como necesito comprar un móvil (el que tengo, de repente, bueno, de repente y después de un par de caídas, no me tiene cobertura en casa, me imagino que será por el teléfono ya que antes si había) y quiero que tenga un buen calendario (necesito meter muchas citas al año y que me avise de ellas), que pueda sincronizar con el ordenador (vista y XP), me gustaría que tuviera cámara (no hace falta que sea una pasada, solo que la tenga), que pueda ver mi correo electrónico, wifi, que tenga la posibilidad de meter aplicaciones como el Ipod touch y poder tener informes en excel, word, y pdf, básicamente nada más. Sin embargo he de decir que me gustaría contemplar otras opciones que no sea el Iphone (no me acaba de gustar). Es que lo siento pero no entiendo nada de nada ... Con tantos sistemas operativos no se realmente cual sería el mejor... Lo quiero para mucho tiempo... Pero por otro lado no me interesaría tener un montón de prestaciones que no voy a utilizar. Me da igual que sea táctil. El presupuesto, en principio no es problema, quiero decir, que aunque no me sobra el dinero me hace falta para el trabajo y para mucho tiempo... Es una inversión. Muchas gracias !.
1 respuesta
Respuesta de wwwcacom
1