Mi Nokia se estropeó. Quiero un teléfono móvil con cámara, internet, táctil o no y manejable

Necesito ayuda ! La verdad no entiendo nada de todo esto. Tengo un móvil corrientito de todo. Un Nokia de lo más baratito, por tener no tiene ni cámara ( troglodita yo !). El tema es que mi hermano me regaló un Ipod Touch y aquí empecé a alucinar . El problema es que no tiene teléfono. Ahora me entró el gusanillo y como necesito comprar un móvil (el que tengo, de repente, bueno, de repente y después de un par de caídas, no me tiene cobertura en casa, me imagino que será por el teléfono ya que antes si había) y quiero que tenga un buen calendario (necesito meter muchas citas al año y que me avise de ellas), que pueda sincronizar con el ordenador (vista y XP), me gustaría que tuviera cámara (no hace falta que sea una pasada, solo que la tenga), que pueda ver mi correo electrónico, wifi, que tenga la posibilidad de meter aplicaciones como el Ipod touch y poder tener informes en excel, word, y pdf, básicamente nada más. Sin embargo he de decir que me gustaría contemplar otras opciones que no sea el Iphone (no me acaba de gustar). Es que lo siento pero no entiendo nada de nada ... Con tantos sistemas operativos no se realmente cual sería el mejor... Lo quiero para mucho tiempo... Pero por otro lado no me interesaría tener un montón de prestaciones que no voy a utilizar. Me da igual que sea táctil. El presupuesto, en principio no es problema, quiero decir, que aunque no me sobra el dinero me hace falta para el trabajo y para mucho tiempo... Es una inversión. Muchas gracias !.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres el iPhone, terminal que cubre tus expectativas, puedes optar a un dispositivo Blackberry o PDA con Windows Móviles o Sistema Operativo Android (este último mejor que lo descartes si no quieres complicarte con los sistemas operativos).
La Blackberry y la PDA con WinMobile son compatibles con windows xp y puedes sincronizar tareas, citas, calendario y contactos de tu outlook, para el correo electrónico la Blackberry es más fiable y para abrir archivos de excel en formato original tienes que morir a un dispositivo con WinMobile, la Blackberry permite visualizar excel, word y pdf.
Si quieres que tenga prestaciones multimedia tipo ipod, los 2 podrían funcionar y para la descarga de programas, Blackberry tiene un AppStore propio con programas gratuitos y de pago, lo mismo que el de ipod o iPhone.
Yo que soy usuario de ambos, te recomiendo la Blackberry, por la duración de la batería.
La Blackberry 8500 ó 9700, puedes consultar las características desde mi página web si lo deseas.
Si necesitas más ayuda me lo comentas.
Sólo una cosa más, ¿me dices que la Blackberry es compatible con windows Xp... y con el vista?. ¿Por cierto... tiene wifi?
Las que puedes encontrar ahora a la venta y disponibles, serían la BB 9700, la BB 8900 y la BB 8520, también son compatibles con windows 7.
Tienen GPS, wi-fi, Bluetooth, 3G, son completas y las 3 están muy bien, si lo que buscas es que sea más multimedia te recomiendo la 8520, es la más sencilla de las 3 que te he nombrado y no tiene GPS.
¿Creo qué la blackberry es una buena opción pero antes de decidirme que opinas de los nokia? En el sitio de movistar, donde fui a preguntar me recomendaron el e72 o el e55, dicen que en calidad es la mejor marca. Vi en internet el e55 pero no me gusta el teclado, casi prefiero el e72 ¿sabes algo de los nokias?. ¿En qué me tengo que fijar para saber si pueden leerse o trabajar por ejemplo con excel, word, pdf? Perdona pero estoy muy "pez" en este tema. Ahora voy a mirar las blackberry en internet. Gracias
El Nokia E72 está muy bien, la diferencia estaría en el servicio de datos que contrates, ¿en el caso del Nokia E72 lo puedes contratar desde 10?, ¿En el caso de la Blackberry desde 20?, también Movistar tiene para Blackberry una tarifa de datos reducida.
Te dejo enlace directo para que lo valores:
Internet en el móvil + correo
http://www.bandaanchaempresas.movistar.es/tarifas/movil_pda
Blackberry Y Mail Movistar (correo pus - similar al de Blackberry)
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/0,2190,8887_9299_146183858_0_0,00.html
Recuerda valorarme si estás conforme con mi actuación.
Gracias por todo, creo que voy a mirar los dos y a decidirme (cuanto más miro más me lío). Gracias de verdad... tanto por la rapidez como por todo lo que me has aclarado.
                          Saludos,