Cambio sin permanencia

Hola buenas, resulta que me he tenido que cambiar de prepago a contrato con vodafone pero sin permanencia para poder escoger un móvil de yoigo. ¿Me gustaría saber si durante los días del cambio a yoigo que serán sobre 10 días tengo que pagarle a vodafone un mínimo o solamente lo que gaste durante ese tiempo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes claro que no tienes ningún tipo de permanencia, solamente te podrían facturar las llamadas realizadas o el consumo mínimo según el tipo de contrato que tengas, si te obligara a un mínimo.