Error wifi new lg chocolate

Hola buenas a todos y nada mi preguntilla era la siguiente : hace poco (dos días para ser más exactos :D ) me pille el lg chocolate nuevo el bl40 y mi problema (o problemón para mi) es que cuando voy a conectarme al wifi me encuentra redes de wifi y cuando ya esta la contraseña puesta ( correctamente ) le doy a que se me conecto y al cabo de un rato me dice que error y justo a continuación de error el nombre del wifi al que me estoy intentando conectar! Lo e intentado ya con varios wifi y en todos me dice lo mismo ! Que puedo hacer ¿?! ¿?! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para determinar un poco más el fallo, prueba de configurar una dirección ip interna con tu router wifi.
Si tienes telefónica adsl, la puerta de enlace es 192.168.1.1 y la dirección ip que le debes dar al terminal seria por ejemplo 192.168.1.95 (mejor un número alto que no coincida con otros ordenadores o terminales que puedas tener conectados a la vez)
Si de esta forma funciona, me lo indicas.
Claro que si tu proveedor de internet es otro operador debes poner los rangos y direcciones ip de tu proveedor, lo puedes ver en conexión de área local>soporte
Muchas gracias por tu ayuda, los otros días fui a casa de un amigo y puse letra por letra la contraseña del wifi, el fallo era ese que la primera letra siempre (predeterminadamente) se pone en mayúscula y yo no me daba cuenta de ese error, era por eso, de nuevo gracias!