Problemas con la compañía de telefonía VODAFONE

Buenas tardes, querría consultar si es posible dar de baja un modem USB de datos en la empresa Vodafone, habiendo firmado una contrato de permanencia de 18 meses y habiendo cumplido tan sólo 12 meses, para contratar otro producto en la misma empresa (ADSL). En 2009, contraté dicho servicio (USB) ya que en el pueblo donde vivo no habría posibilidad de contratar directamente el servicios de ADSL. En la tienda donde contraté el servicio del modem USB me aseguraron que podría darlo de baja en el momento que la empresa pusiera en marcha la otra opción (ADSL). A día de hoy, me están poniendo problemas, pues pretenden cobrarme mensualmente el 50% de la cuantía del primer servicio y el total de segundo servicio (ADSL). ¿Es legal esta maniobra de la empresa vodafone?. ¿Puedo hacer algo para cambiar de servicio en la misma empresa sin que tenga que pagar por ambos servicios?

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que vodafone ofrece con el servicio adsl para empresas una linea 3G de backup, con el mismo precio.
A nivel particular no te lo puedo asegurar, podrías comentarlo, y presiona con el alta de adsl o la baja si ya lo has contratado, no les estas dando negocio, pues que cedan un poco, y sobretodo la tienda que te dijo que cuando ocurriera esto, que responda, que lo que queda de penalización lo paguen ellos de la comisión del alta de la adsl.
Si ves que te dan largas o simplemente no te hacen caso, contrata el adsl con telefónica, ahora hay unas ofertas muy interesantes.
Puedes acceder a ellas desde http://telefonicaonline.com