Iphone que no restaura

Hola, me regalaron un Iphone de Honduras, tenia una semana de uso, y quería borrar toda la información; le dí al restaurado de todo... Y ahora al encenderlo queda el símbolo de Apple y de ahí no me pasa... Probé con el restaurado pulsando los dos botones pero ni así
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser el software amigo también poniéndole otro te queda el cel como si lo akavaras de comprar.
Ok, mirando y mirando, actualize el firmware desde el ITunes, y revivió, ahora ya tengo en pantalla el cable del Itunes y la barra diciendo que solo puedo hacer llamada de emergencia... O sea, ¿recién salido de fábrica... el problema es que no me acepta la SIM (Iphone de Honduras)... Como desbloquearlo?
Gracias y saludos
No conocsco programas en la web con lo que lo puedas acer pero como es un iphone te recomiendo que lo llees mejor a donde arreglen o desbloquen selulares por mayor seguridad