Problemas con Orange

Hola soy una chica valencia, y tengo un problema con Orange que a continuación le desarrollo.
El año pasado en mayo, recibí una factura pendiente a pagar de 221 euros, en parte era la factura del teléfono y el resto una baja de un numero de teléfono que no es mio, a pagar 170 euros ( por finalizar los 18 meses quise cambiar de móvil)
Les llama y les dije que no es que no quería pagar la factura, sino que quería me explicasen ese numero que aparecía en mi factura, no era mio, y no iva a pagar los 100 euros y pico, así que me dijo la chica paga los 70 euros y mandas un fax, no tuve ese dinero le di de baja, sino perdía los puntos y pasaron los días me quede sin linea, sin teléfono, me tuve que comprar uno, y me volví a dar de alta en orange para no perder el numero, ( sigo de alta pero sin ningún tipo de compromiso )a día de hoy siguen enviándome cartas que debo ese dinero, y la última carta, diciendóme si en 20 días no pago esa cantidad, me envían a juicio, en el cual en la parte de detrás del folio hay un escrito de carta como que me denuncian me gustaría poder solucionarlo, pero aunque sea pagarlo poco a poco ya que no dispongo de ese dinero, es una cantidad, que supera mis limites
Espero si no entiende algo me diga y le detallo todo más
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Espero explicarme en primer lugar tranquila por ese importe no te van a meter a juicio, si estas en una mala situación económica (como todos) llama a orange preguntales el importe pendiente y un numero de cuenta donde pagarlo en ningún momento digas que no lo vas a pagar todo y en el momento que tengas los datos les vas haciendo pagos poco a poco según vayas pudiendo a se posible sin fallar ningún mes y así poco a poco te lo vas quitando cuando lo hayas pagado todo amenázales con la baja de tu numero seguramente si dices que es por que pagas mucho te hagan un descuento en la factura y así recuperas parte del dinero pagado espero haberte servido de ayuda contestame cuando sepas algo
Gracias ya le diré como me salió
Es un cielo
Chao
De nada cuando quieras seguimos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas