Antivirus para móvil

Buenos días
Acabo de adquirir un nokia 5800. Le quiero poner un antivirus pero no se cuál. Cuál es más recomendable por eficacia y compatibilidad. Nunca he tenido un móvil al que le hiciera falta antivirus (no navegaba hasta ahora). Si pudiera ser gratuito mejor; si no que remedio toca.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el NETQIN, está recomendado por NOKIA y te dejo el link para descarga:
http://www.netqin.com/en/products/antivirus/download/
Ah, se me olvidaba, es gratuito.
Muchas gracias.
Lo he bajado e instalado en el móvil. Se ha instalado gratuitamente, pero a la hora de actualizar me ha salido un mensaje, en inglés, en que me ha parecido entender que tenia un costa de actualización.
¿Es posible que carguen a la factura del teléfono algún coste? De conexión seguro que no porqué lo he hecho vía wifi.
Gracias
No tendrás ningún cargo, si se hubiera hecho mediante conexión 3G, sería distinto pero al hacerlo por wifi, no se tarifican los Kbytes.
Gracias por la rapidez, pero no me he explicado bien.
Me refería a si recibiré algún cargo de netqin (me ha parecido entender un coste de 4 euros al mes o algo así). El mensaje me ha aparecido en inglés y parecía que para tener el antivirus actualizado debía pagar esa cantidad.
Como no me ha pedido nada más que un OK he pensado que quizás lo cargan al número de teléfono.
Con esta aclaración ya finalizaré la pregunta.
El software es gratuito pero, si es cierto que para optar a más funciones quizás te den la opción de comprar un paquete más completo.
Puedes consultar a través de estas direcciones de correo:
E-MAIL: [email protected]
MSN: [email protected] MSN: [email protected]
Si más adelante tienes cualquier consulta al respecto me lo dices, aprovecho para invitarte a mi grupo en facebook por si te interesa:
http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?v=wall&ref=ts&gid=209528860855