Problema sony Ericsson movistar

Hola buenas tardes.
Primero que nada un saludo y gracias por la molestia de leer el mensaje, bueno el problema que tiene mi teléfono es que si se me apaga por por motivo como que se gaste la carga o que lo apague pues cualquier motivo, al presionar el botón para encences, vibra y la pantalla queda totalmente en blanco y vibra de nuevo y así se queda, bueno estuve averiguando y leí que con la actualización de cel queda, bueno se la aplique con el Update Service, y si enciende de nuevo, pero después de uno o dos día hace exactamente lo mismo, esa el la falla más visible, igual me daña los mensajes de texto me lo pone como dañado y ya no le puedo hacer nada, o alguno de mis contactos me envía mensajes y me llega con otro nombre de contacto.
Gracias por la atención y espero una respuesta, a por cierto el modelo de mi cel es el Sony Ericsson K810i
Saludos
Respuesta
Tuve uno y casualmente me pasaba lo mismo, hasta incluso cuando ejecuta algún juego aparecía una linea negra en medio de la pantalla.
Yo en mi caso lo llevé al servicio Técnico y me lo devolvieron arreglado.
No es algo que podamos solucionar probando algo, hay que abrir el terminal y eso mejor que lo hagan los técnicos.
No puedo decirte otra cosa porque como ya pasé por eso, lo mejor es que lo lleves a una tienda Movistar para que lo manden al servicio técnico.