Ayuda para desbloquear Nokia 6100

Hola tengo un Nokia 6100 bloqueado y deseo desbloquearlo. Quisiera saber como. Que programas debo utilizar si tengo que hacer algún cable para comunicación con la PC, lo que sea necesario. Vivo en cuba y tengo el código de operador de cubacel.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad liberalizar teléfonos, puedo ayudarte en otras cosas pero en esto no entro.
De todos modos si buscas en internet encontrás la forma, todo está en la red.
Lo siento y si puedo hacer otra cosa por ti me lo dices.