Problemas portabilidad página web movistar
Hola buenos días. Hace algo más de un mes realicé la portabilidad de vodafone a movistar, mediante la página web de movistar. ¿El "trato" fue que a cambio de hacer la portabilidad con contrato autónomo sin tarifa de datos de internet?Y permanencia de 24 meses me regalaban un móvil. A la semana siguiente recibo el móvil por mensajería (no me envían contrato ni nada que se le parezca), por su puesto nunca me han hecho grabación telefónica. Y una semana más tarde ya tengo la portabilidad con movistar. Pero cual es mi sorpresa que en mi teléfono tengo tarifa de datos obligatoria con permanencia de 24 meses, algo que yo no solicite. De esto ultimo me entere ayer mismo y tras toda la mañana al teléfono lo único que me dicen es que consta como que lo solicite así.
Mi pregunta es: ¿Estoy obligado a aceptar esto, siendo que yo no he firmado ningún contrato ni me han hecho ninguna grabación telefónica?. ¿Podría darme de baja con ellos sin penalización de permanencia, o incluso pedir portabilidad a otra compañía? Ya que han incumplido las condiciones que se pactaron por internet.
Mi pregunta es: ¿Estoy obligado a aceptar esto, siendo que yo no he firmado ningún contrato ni me han hecho ninguna grabación telefónica?. ¿Podría darme de baja con ellos sin penalización de permanencia, o incluso pedir portabilidad a otra compañía? Ya que han incumplido las condiciones que se pactaron por internet.
1 respuesta
Respuesta de kalvias perez
1