Caso Estafa de Vodafone

Hola.
Tengo una duda acerca de un caso ocurrido con la empresa de Telefonía Voda fone.
Mi pareja es cliente de contrato vodafone, acercándose la fecha de finalización de su pertenencia con dicha empresa, empezó a recibir llamadas ofreciéndole móviles para así ampliar su contrato de 18 meses con ellos. Finalmente, decidió aceptar el teléfono ofertado, un LG Arena, a cambio de ampliar su contrato.
Cuando el móvil llego a su domicilio y lo probó, comprobó que el móvil se calentaba hasta tal punto de dejarle marcas en las orejas y cara. Llamó a Vodafone para dar parte y le dijeron que enviarían a una persona a por el móvil y confirmar que efectivamente estaba mal. Vino el mensajero, se llevo el móvil y pasados unos días volvió a venir el mensajero, cuando comprobó que le habían devuelto el mismo móvil con el mismo problema (porque según Vodafone, esta en perfectas condiciones) decició no aceptar el móvil y le dijo al mensajero que no lo quería.
Le llamaron posteriormente de Vodafone para pedirle explicaciones de porque no había aceptado el móvil, al explicarle que el móvil seguía teniendo el mismo problema y tras una breve conversación, la comercial le colgó el teléfono.
En el momento actual, mi pareja no tiene móvil y esta vinculado a esta empresa durante 18 meses.
Mi pregunta es ¿no se puede hacer nada? Es vinculante un contrato, ¿teniendo en cuenta que ellos no han cumplido con la parte de regalar un móvil en buenas condiciones? Gracias
Respuesta
1
Se puede hacer bastante poco ya que el periodo de devolución del terminal son 7 días y por lo que entiendo han pasado más en estos casos lo mejor es ir a la tienda a recoger el terminal ya que allí mismo se pude probar y te indican la garantía que cubre llama a vodafone al departamento de bajas no conseguirás mucho pero por lo menos algún descuento en factura te harán en compensancion
Gracias por tu respuesta, pero en este caso no es que se hayan pasado los siete días, sino que dentro de esos siete días, él lo devolvió porque quemaba, pasados dos días recibió una llamada de vodafone en la que le decían, que el móvil estaba perfecto y no necesitaba reparación, y al llegar ese mismo día el mensajero con el móvil, mi colega decidió no cogerlo.
¿Hizo mal? ¿Deberíamos reclamarlo aunque sea defectuoso? Si en este momento planteamos baja ¿cuál podría ser la penalización?
Si habéis devuelto el teléfono dentro de esos días no deberíais pagar nada de penalización. No hicisteis mal en coger el teléfono, seguramente la empresa os cobre la penalización ya que seguramente ellos os digen que no es problema suyo si no del servicio técnico y que os pegeis con ellos (perdona la exprexion) para que no os vayáis
No se si habrás conseguido arreglar ti problema si lo has echo te ruego valores mi ayuda y cierres la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas