Impagado a vodafone

Buenos días:
Mi marido y yo, siempre hemos operado con Vodafone. En el mes de marzo hicimos solicitud de portabilidad a Movistar. Nos llamaron de Vodafone con una excelente contraoferta y la aceptamos. Enviamos la cancelación de portabilidad tanto por fax como por la página de www.vodafone.es. Semanas más tarde, mi marido se encontró sin línea, lo habían pasado a Movistar (yo seguía con Vodafone).
Llegó un importe muy elevado de Vodafone de mi marido. Reclamé la factura varias veces y, viendo que no llegaba devolví el recibo, no sin antes comunicarlo por fax. Les he enviado dos cartas certificadas con documentación y, han pasado más de dos meses y no me contestan.
Siendo mi marido de Movistar, yo también cambié y, ahora me encuentro el mismo caso, el devuelto mi recibo puesto que no estoy de acuerdo con el importe que me cargan. También les he enviado carta certificada, sin embargo no contestan, solo nos remitan a la empresa que se encarga de las reclamaciones.
Sé que es muy arriesgado devolver los recibos pero, me parece un abuso por parte de Vodafone, y, no tener respuesta alguna me disgusta mucho.
¿Qué otros trámites podría hacer?
Gracias y un saludo
Respuesta
1
Puedes hacer poco si no tienes intención de cambiar dejalo correr de momento si quieres volver a vodafone paga esas facturas poco a poco llega aun acuerdo con ellos
Hola. Gracias por su respuesta.
De momento ambos estamos en Movistar y ahora mismo no tenemos intención de cambiar. ¿Qué puedo hacer para que Vodafone nos conteste?
Gracias y un saludo
Seguramente se pongan en contacto contigo por el impago de esas facturas cuando lo hagan pide un duplicado de esas facturas indícales que hasta que no los recibas no vas a pagar y vete a consumidores de tu localidad u di tu caso elloste informaran mejor ya que desde allí podrás presentar una queja y te harán más caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas