Tengo problemas con mi celular

Hola ante todo al experto, tengo un nokia 5200 color azul de telefonía movistar con una memoria de 2 GB, mi problema consiste en que hace poco me empezó a perder la cobertura es decir no tenia señal y solo enviaba un mensaje el cual decía "verificar el servicio de información", y solo me cogía señal en la segunda planta de mi casa, ademas al momento que quiero cargar mis pista de reproducción en mi reproductor valga la redundancia solo me coge un numero determinado de pistas y no todas, la verdad esto me genera demasiadas molestias, una porque mis amigos se tratan de comunicar conmigo pero siempre dicen que ando con cel apagago lo cual no es cierto, ademas no puedo escuchar toda mi música, por favor ayúdeme, comentare y punteare conforme la excelencia de la respuesta.?,,

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre suele ocurrir cuando la batería de los teléfonos empiezan a fallar eso suele ocurrir cuando tienen más de 18 meses si no es así y es solo cobertura tiene difícil solución ya que no es problema del teleono si no de las antenas de telefonía, en cuanto a la tarjeta de memoria hará falta resetearla la manera más rápida es que vayas al sercico técnico de nokia y te lo hacen gratis, los corte ingles suelen tenerlo si eres de fuera de españa ya no se decirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas