Comportamiento Tarifa plana en smartphone

Hola, mi pregunta va relacionada con la tarifa plana en un smartphone, solicite el cambio de esa tarifa porque no iba a hacer uso de la red de datos constantemente, (el terminal es de gama baja, no es un alta de linea y no tiene permanencia en datos) ya me configuraron el móvil para que no se actualizara solo ni se conectara a internet.
Se lo que sucede automáticamente al poner la tarjeta SIM en estos terminales, si cierto día quiero utilizar mi tarjeta SIM en otro móvil mio de esta compañía, cuando la vuelva a poner en este smartphone, ¿se me activara de nuevo la tarifa plana? ¿Es decir, puedo quitar y poner la SIM sin peligro de que se me vuelva a activar la tarifa plana? ¿Tengo entendido que se activa por reconocimiento del numero IMEI.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Y mira lo que pasa es que si el cambio de tarifa te lo hizo tu misma compañía osea un distribuidor autorizado puedes cambiar el chip o la sim al celular que quieras claro siempre y cuando sea de la misma compañía no ay ningún riesgo de que se vuelva a activar tu antigua tarifa ya que como tu me lo mencionaste este proceso se hace por imei osea el código propio de tu cel puedes cambiarlo sin ningún riesgo yo estoy en una tarifa con telcel igual tengo mi smartphone y habeses cuando voy a trabajar cambio de equipo por uno más sencillo y mi plan tarifario sigue como si nada solo que ati te hicieron un cambio y te lo hicieron por medio del imei ay un pequeño problema que como lo hicieron por medio del imei y no por medio del sim o chip es posible que al poner el chip en otro cel este no te lo reconozca por la configuración aun así no esta por demás probar y aunque no te lo reconozca el otro cel no te preocupes que tu taria nueva va a quedar intacta un saludo y espero te sirva esta info

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas