Comportamiento Tarifa plana en smartphone
Hola, mi pregunta va relacionada con la tarifa plana en un smartphone, solicite el cambio de esa tarifa porque no iba a hacer uso de la red de datos constantemente, (el terminal es de gama baja, no es un alta de linea y no tiene permanencia en datos) ya me configuraron el móvil para que no se actualizara solo ni se conectara a internet.
Se lo que sucede automáticamente al poner la tarjeta SIM en estos terminales, si cierto día quiero utilizar mi tarjeta SIM en otro móvil mio de esta compañía, cuando la vuelva a poner en este smartphone, ¿se me activara de nuevo la tarifa plana? ¿Es decir, puedo quitar y poner la SIM sin peligro de que se me vuelva a activar la tarifa plana? ¿Tengo entendido que se activa por reconocimiento del numero IMEI.
Muchas gracias
Se lo que sucede automáticamente al poner la tarjeta SIM en estos terminales, si cierto día quiero utilizar mi tarjeta SIM en otro móvil mio de esta compañía, cuando la vuelva a poner en este smartphone, ¿se me activara de nuevo la tarifa plana? ¿Es decir, puedo quitar y poner la SIM sin peligro de que se me vuelva a activar la tarifa plana? ¿Tengo entendido que se activa por reconocimiento del numero IMEI.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de sivelis
1