Por mi trabajo ocupo un celular que grabe que las llamadas que entran y salen y que visualice un archivo de base de datos que huce en access 2007. Cualquier ayuda es bien recibida
1 Respuesta
Respuesta de sivelis
1
1
sivelis, se un poco de todo aunque se mas de celulares ya que eso me...
Lo que tu me preguntas es un programa de reconocimiento de voz ay muchos más todo depende del modelo que tengas existen programas que asta de identifican más de 4 voces al momento más claro son para pc si lo que quieres es grabar llamadas desde tu móvil y tu pregunta es cual es lo que hace esto el más conveniente es el sony ericsson que tiene para grabar cualquier comversacion ya sea de entrada o salida y el tiempo que graba en algunos modelos es de 20 minutos en memoria interna en la externa es dependiendo la que elijas te dejo un modelito que graba las combersaciones es el w380 el móvil es sencillo pero asta la fecha me ha servido para grabar mis conversaciones con mis parientes lejanos yo lo tengo con windows móvil xp y al conectarlo a la pc puedo manipular cualquier cosa sin necesidad de ningún programa p.d. el windows móvil xp yo se lo puse el móvil trae el software de la compañía de sony ericsson pero aun así las grabaciones que agas salen en formato amr. Aun así la mayoría de los programas la lee más no se si sirva con access 2007 un saludo y suerte en tu búsqueda