Duda existencial

¿Hola cómo estas? Mira lo mio es un tontería, pro te juro que estoy en una gran duda, resulta que se me rompió mi cel y neecsito un consejo para comprarme otro, estoy entre el motorola a1200 o el que más me gusta y me llama la atención es uno que salio este a;o dicen lo venden en mercadolibre no se muy bien la marca, atrás del cel dice touch phone pero el que lo vende me dijo que la marca es mobile phone I9 plus... ¿los hubicas? La cosa es que el cel esta bárbaro, es tal cual lo que buscaba, pro me llamo muchísimo la atención lo venden a 600 pesos, cosa que me parece super barato pra lo que es. Mi preguntas es es seguro comprarlo, ¿son buenos equipos o los venden tan baratos por que vienen fallados o algo así? T r agradezco tu tiempo... Espero tu respuesta. :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Una aclaración me podrías indicar más o menos el precio en euros no se cuanto vale el peso
Hola que tal, no es tanto la plata sino lo que es el celu en si lo que m interesaba saber, de todas formas muchas gracias por tu tiempo ya me decidí por uno, gracias, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas