Dudas sobre móvil

Hola, verás, acaba mi perido de permanencia con vodafone este mes así que estoy buscando un móvil nuevo, y en vodafone me ofrecen el blackberry 8520 y el samsung galaxy s3.
Mis dudas son porque necesito que tenga gps y que su utilización sea gratis, ¿los qué tienen A-gps no son gratis no? ¿El blackberry 8520 tiene gps?
También te pediría si me puedes recomendar alguno que creas que puedo conseguir gratis o pagando muy poco.
Muchas gracias
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
Decirte que los dos terminales que te ofrecen no están nada mal, pero con referencia a tus preferencias, no son los más indicado.
La blakberry esta diseñada para correo electrónico, y cuentas sociales, y ademas la pantalla es muy pequeña, en el caso de que llevase gps, utilizarlo como tal. Descartada.
El samsung GaX3 es un poco mejor y si dispone de antena gps, pero el navegador de android esta aun como en fase de pruebas, yo lo he usado y responde bien, pero no para recomendartelo. De momento.
Los terminales Nokia llevan un poco de adelanto en esto de navegadores gps, de hecho lo llevan instalado de serie y su funcionamiento es bastante correcto. Y siempre esta la opción de que puedas instalar otros mapas, ya que para estos terminales symbian los fabricantes como "Tom Tom" hacen mapas. Pero si no, no te agobies el que lleva de serie te sacara de apuros seguro.
En vodafone te aconsejo que preguntes por el 5230,5800, y el más carito x6. Te los e puesto, del más económico al más caro y mejor. LOs dos últimos los he probado y su navegador va de lugo. LLama y que te den precio, y suerte la elección es tuya.
Respuesta
Entre los dos móviles que me indicas me quedaría con el galaxy ya que la 850 creo que no tiene gps, hay un teléfono que esta saliendo muy bien que tiene gps gratis pero es de gama algo inferior a los que me indiocas es el nokia 5230 navi y seguramente en vodafone te lo den graris del resto de móviles hay alguno que esta bien pero el gps hay que pagarlo mediate conexión a internet
Respuesta
La Blackberry en teoría tiene GPS. En el sitio WEB dicen que viene con los mapas incorporados, lo que significa que si tiene. De todos modos pregunta en tu distribuidor Vodafone. Y os teléfonos que e pueden dar pagando muy poco, sera mejor que llames a atención al cliente.. ellos te dan ofertas que no te las hacen en tiendas.