Wifi sony ericsson vivaz

Tengo un teléfono móvil sony ericsson vivaz, quiero y me conecto mediante el wifi a mi linea de adsl de casa, todo bien me sale que estoy conectado pero cuando quiero navegar me sale que no hay respuesta de la pasarela. También he observado que en el simbolito del wifi del teléfono. Va acompañado de un pequeño candado. Pero me pone que estoy conectado a la lines de ... ¿Me podéis dar una solución?

2 Respuestas

Respuesta

How to see remembered passwords in microsoft edge  manage passwords in microsoft edge if you want to install this app,now just click here this site and directly install.

Respuesta
Querido amigo eso normalmente suele ser de fallo de el modem pero puede ser de que no hayas puesto la clave de acceso correctamente mira en opciones de internet echale algún vistazo aver si tienes desabilitados alguno accesos a internet GRACIAS POR TU PREGUNTA
Muchas gracias por la respuesta, pero veras cuando adquirí el móvil me conectaba a través de mi linea adsl sin problema, pero a raíz de que lo tuve que mandar para una reparación por problema de duración de la batería es cuando empezó los problemas, así que no creo que sea del modem y si crees que lo es podría ser más especifico de los pasos que tendría que realizar para modificar algo de él. GRACIAS.
Bueno tal y como dices estaba bien asta que lo mandaste a reparar pues yebalo a la casa del terminal y comentale que no funciona eso es lo que aria yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas