Samsung monte

Hola experto espero me puedas ayudar, vivo en MENDOZA, ARGENTINA, me llamo DANIEL y hace poco compre un SAMSUNG GT-S56L-MONTE, liberado, lo uso con la compañía CLARO, y no lo puedo configurar, manualmente (falta de información para el procedimiento), y tampoco me lo hacen desde la sección "ATENCIÓN AL CLIENTE DE CLARO"dicen que por ser liberado el equipo ellos no pueden hacerlo,¿? ¿? ¿?, y te molesto para saber si me podes dar una ayuda en los siguientes problemas que son barios: 1-no puedo usar el GPS en zonas rurales, 2-cuando mando un SMS, tengo que estar atento a las palabras que tienen asentó, por que las mismas me consumen una gran cantidad de caracteres de tal manera que un mje.corto si no tengo cuidado termina mandando 2 o 3 mje.en vez de uno, 3-no puedo mandar mensajes MSN o multimedia, 4-no puedo abrir mi correo me dice que no es correcta mi contraseña o dirección, tampoco puedo reclamar al vendedor por que lo compre por internet, un técnico de la zona donde vivo me dice que tiene el N° de imei cambiado, perdoname si no me se explicar bien, desde ya agradezco tu ayuda y espero ansioso tu RTA. Gracias por tu tiempo y estar en este espacio.un abrazo.
Respuesta
1
Ellos pueden configurartelo desde la operadora totalmente pero bueno
te daré una página de mis compañeros desde ayi te pueden instalar las puging que faltan en el terminal para que tu configuración funcione perfectamente y en la misma página tienes aplicaciones como gps gratuito etc para incorporarle al terminal
sobre el email mis compañeros podrán ayudarte en sabel por cual esta cambiado
ahora te doy un consejo como experto ( nunca compres una cosa por internet a salvo que sepas quien es el comprador o te da la factura del producto te evitaras muchas molestias y problemas que esos productos pueden llegar a acarrrear )
Saludos y espero que te solucione todo aunque por lo que me dces más bale que actualices el terminal y ese problemas desaparecerán bueno en esta pagna web mis compañeros podrán darte un tutorial de como hacerlo paso a paso para que no tengas problemas alguno
pag:www.thephoneclub.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas