Alcatel ot 708

Esta completamente muerto. ¿M epodrias guiar en los chequeos?
Alcatel OT 708

1 respuesta

Respuesta
PEro se enciende.?
No, este no se enciende. Cargue la batería y mantuve apretado el botón de encendido o power y no se enciende. Me han dicho que se calló en el agua pero no ubico residuos.
Si callo al agua, o le callo agua, lo primero que hay que hacer es apagarlo ya que hacen corto circuito. Y mueren definitivamente. No te puedo giar a nada si no enciende.
Lo único es que si no le callo mucha agua y has tenido la suerte de que solo se estropeo la batería... Prueba con otra batería si conoces a alguien que tenga tu mismo móvil. Pero eso seria tener mucha suerte de que solo, sea la batería. Si así fuese en internet hay baratas.
Y recuertda para otra vez agua en móvil, apagarlo rapido y secado. Pero si el que se apaga es el, Ha muerto. Lo siento.