Cual comprar

Hola. Que terminal te comprarías de aquí al verano. Gracias, no te robo más tiempo. Chao.

1 Respuesta

Respuesta
HOmmbre si fuese para mi el galaxi s2, que aun no ha llegado, pero para el verano estará. Aunque hay que ver a que precio. Otros candidatos si este no pudiera, cualquier nokia de los últimos como el c7 y la serie n. Lg optimus, también es un terminal que me atrae y a lo mejor cualquier htc de los potentes como desire.
Pero fuera gustos los mejores hoy día son el galaxi es, iphone 4, desire hd, nokia n8. Con cualquiera de estos no fallas.
El samsung wave 2, tiene muy buena pinta, aun no lo he estudiado, pero tiene mi voto, calidad -precio.