Ahorro de energía

Por favor,
¿Me puede ayudar con dos dudas?
1)¿Cómo va el tema del Modo de ahoor de energía en el lg gs290?...
He probado en las tres opciones ( desactivado, solo noche y siempre activo), y siempre termina apagándose la pantalla. No entiendo.
2)Lo otro es, ¿cuál es la diferencia entre las tres opciones?. Pues eso de solo noche no veo la lógica
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres decir con que siempre se apaga la pantalla. En todos se apaga. Y lo de ahorro de energía lo tienen muchos móviles y lo que ellos hacen para el ahorro tu no lo aprecias, son cosas como que la pantalla se apage antes, que el video se reproduzca con menor calidad y que no este buscando redes cada segundo. En el modo noche el tuyo concretamente no se pues cada fabricante y cada modelo hace cosas diferentes, pero lo que suelen hacer en modo noche es a gustar el brillo de la pantalla para que sea menos intenso y así ahorrar batería.
Pero la pantalla siempre se apagara, a no ser que tenga la opción de siempre encendida, pero eso haría que la batería no pasase de más de un día.