Mi pc no reconoce el cable de mi teléfono móvil Samsung wavw. No abre carpeta con las fotos

Hola buenas. Quisiera saber porque mi ordenador no reconoce mi cable de samsung wavw gts8500, no se me abre la carpeta donde tengo mis fotos, etc. Simplemente me carga el móvil desde mi usb pero no se me abre la carpeta y otra cosa mi móvil se me ha vuelto loco y se apaga y enciende solo... Pfff esto es un caos! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dices que te reconoce el móvil, pero que no te abre la carpeta, intentalo con el programa que te viene en el cd, es para sincronizarlo al PC, y va bastante bien. No es complicado de manejar y te puede solucionar el problema. Es rarísimo que que después de ver la carpeta en la pantalla del pc no te deje abrirla, es posible que no estés abriendo la carpeta adecuada. Algunos móviles de samsung tienen una opción que ahora no recuerdo exactamente que pone, pero esta en conectividad, y te dice algo así de como conectar a través de usb, por el programa de samsung o transferencia de datos masiva. Busca haber que te encuentras por estas opciones. Si lo tienes a través del programa de samsung KIES. Solo te dejara funcionar con dicho programa. Elige la opción que más te convenga.
Pero si después de todo esto sigue todo mal. LLeva el móvil a que te actualicen el software, si las fotos las tienes en la sd externa quítala y esto no te las borrara. Puede que algún programa que instalaste te este dando la lata, pero si no instalaste nada lo único que se puede hacer es esto, llevarlo a que te lo formateen todo, y con una firma más actual, tienes un 90x100 de que se solucione.
También si quieres probar a resetearlo tu y no te importa perder todo lo instalado, este paso te hace que si el problema es de algún programa se solucione pero da muy pocos bueneo resultados. Pero por probar.
Suerte y no dudes en preguntarme lo que sea.
Cierra la pregunta.