Internet Móvil

Hola, quería saber si con un teléfono, por ejemplo, iphone 4, en el que se puede descargar aplicaciones asociadas a internet, si yo estoy en una aplicación que utiliza internet si gasta lo mismo que por la página de ésta, especial para móvil. Por ejemplo, pongamos que la aplicación es facebook, yo no cierro la aplicación, por tanto estoy todo el rato conectada a ella, ¿me gasta internet? ¿Cuánto?
Lo siento si no se entiende la pregunta, pero no se como formularla, ya que el tema es complicado para mi, gracias de antemano.
{"Lat":-33.7243396617476,"Lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a lo simple, cualquier conexión que haga el móvil mediante red telefónica (GPRS, Red celular, WAP, EDGE. Etc, a excepción del WIFI y el GPS Integrado) consume red por ende en su momento va a ser facturado, el hecho depende del consumo de la aplicación y de ela tarifa que tengas, en principio a no ser que descargues archivos de más de 2 megas al teléfono el consumo no va a ser mucho, por ejemplo el consumo de facebook en el celu al estar actualizándose cada 15 min ponele no es mucho, descargara al rededor de 15 o 20 Kb lo cual no es un gasto notable, lo que si te puede hacer gastar es estar actualizando, facebook, correo, feeds, y aparte navegar o descargar archivos, toda aplicación que se conecte a la red de datos te va a gastar crédito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas