Busco recomendación de teléfono móvil para sustituir a mi nokia c3

Hola tengo un nokia c3 y pues la vdd no me gusto la forma en como manejan el msn :S no se puede modificar la foto de perfil y pues el face no es la gran cosa y muy lento quiero un celular touch no importa la marca pero que se pueda modificar la foto de perfil que se vea mucho mejor que un nokia c3 y que el face se pueda ver también mucho mejor gracias soy de colombia

1 respuesta

Respuesta
1
Si bien el Nokia C3 es un aparato de media/alta gama no esta orientado a internet por el hecho de que su pantalla es relativamente chica a comparación de terminales que fueron diseñadas para la navegación WEB, asimismo convengamos que los "celulares" no dejan de ser eso,.. celulares para una buena navegación web es necesario contar con un terminal pensado para eso,.. existen muchos modelos ahora para lo que vos quieres,.. uno de elos mejores terminales es el Motorola Milestone, el cual cuenta con una pantalla muy grande la cual hace muy fácil la navegación WEB, el MSN es bastante practico pero igualmente tiene sus limitaciones, así como el Facebook y demás aplicaciones que en una PC podemos manejar fluidamente, en mi opinión el C3 esta muy lejos de ser un terminal para navegación WEB, te recomiendo uno con prestaciones para esto como el Milestone,..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas