¿Cómo puedo averiguar a quién pertenece un número de móvil?

Hola, quisiera saber como puedo averiguar a quien pertenece un número de móvil
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte primero que esta pregunta no entra dentro de mi categoría de experto en móviles, ser experto en móviles significa que entiendo de estos pequeños aparatos, y nada que ver con temas como el que me planteas, ya que entraríamos en el tema de tecnológico de compañías telefónicas.
Aun así decirte que antiguamente se podía averiguar a que compañía pertenecían los números pero ahora con el tema de las portabilidades es imposible, ya que los números no son exclusivos de estas.
Aun así también decirte que vodafone tiene un servicio de guía telefónica, del que si te darán el numero de alguna persona pero no al revés.
Este tema que te preocupa, esta solo al alcance de la policía. Lo siento o hay ningún truco ni programa que te de estos datos. Aunque como ya te dije no soy experto en este tema así que... quien sabe.