Como puedo denunciar a Vodafone y un distribuidor

Hola, tengo un problema con las facturas de vodafone
Un distribuidor de vodafone vino a mi casa a hacerme un estudio de mis facturas, según ese distribuidor con los nuevos planes de precios me ahorraría un dinero, pero no es así, llevo desde el me de Noviembre del 2010 haciendo reclamaciones pero no me dan doluciones, como puedo denunciar este hecho

1 Respuesta

Respuesta
No puedes, denunciar algo de lo que no tienes pruebas físicas, ya que el dirá que tu no lo haces bien para que el ahorro se note, cambia de facturación tu y escoge la que más te guste. Y recuerda que los comerciales son vendedores, y solo miran por su interés venderte algo.