... Segunda portabilidad.

Muy buenas...
Haber si alguien me puede ayudar. El día 25, solicite una portabilidad a Vodafone con la intención de cogerme el Nokia E7... Pero desde ese día hasta hoy, orange no ha parado de llamarme, hasta que han conseguido su objetivo. Por lo pronto han conseguido anular la portabilidad. A falta de confirma la nueva oferta con la grabación de voz.
Y aquí surge mi duda... A pesar de que me han hecho una oferta muy buena, con la Blackberry 9800 torch a coste 0, más un descuento del 40% durante los 18 meses de permanencia... Estoy arrepentido, pues mi intención era la de cogerme el Nokia a pesar de no poder disfrutar de ese descuento.
... ¿Puedo no hacer la grabación y volver a pedir la portabilidad a Vodafone?
Aunque en Orange me han dicho que dispongo de un mes para formalizar dicho contrato... Y poder elegir algún terminal nuevo que entre en stop con la misma oferta.
¿Qué debo hacer para poder volver a pedir esta portabilidad?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es llamar a vodafone, pero ten en cuenta que orang ya ha llamado a vodafone para anular la portabilidad. Lo ideal seria... Llama a orange y diles que sigues con ellos pero que no quieres nada, que sigues como estas que te has comprado el móvil que querías libre, y no quieres renovar la permanencia. Ni descuentos ni nada, que no te líen que te la renuevan automáticamente. Y dentro de un tiempo 1 mes más o menos haz la portabilidad que tu querías. Pero recuerda de hacerles hincapié en que no quieres nada y sigues como estas.
En orang no se pero en vodafone puedes ver a través de internet la permanencia que tienes, si puedes mirala cada poco para que no te hagan como a muchos que son mu cabr... y la renuevan y no te dan nada.