Móviles recomendados

Tengo un LG KU990i y la verdad es que tiene muchos fallos, le compré una tarjeta de memoria y no almacena en ella los datos, es más hay que crear una carpeta pasar a ella las imágenes para poderlas descargar al ordenador; por otro lado la gráfica aparece como si la memoria estuviese completa cuando esta vacía.
Desde el primer día hacia cosas raras, por ej. Si me meto en la agenda busco el nombre de mi marido y pulso llamar el teléfono que marca es distinto al de mi marido, para que marque el correcto tengo que pulsar ver contacto y desde el nº llamar.
No se si merece la pena arreglarlo porque se me ha terminadola permanencia y puedo coger otro, ¿pero cuál coger? No me fio de que me vendan gato por liebre.
Lo ideal es que fuera LG para aprovechar la tarjeta memorio y el cable de datos, pero no se que modelos salen buenos.
¿O todos los LG salen malos? No se estoy perdida!
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida compañera por lo de la tarjeta de memoria y el cable de datos no te preocupes mucho, ya que terminales nuevos ya disponen de cable de datos y la memoria, siendo microsd se puede colocar en cualquier terminal
para mi, yo te aseguro que cambaría de terminal ya que esos terminales son todo problemas, y si no te merece la pena ya que es más caro el collar que el perro, casi todos los lg traen fallos de serie ya que son una replica de sonic erricsson pero no tienen la misma placa base
seguiremos con el post abierto solo me tienes que decir cual terminal te ofrecen, y yo te diré cual es mejor uno que otro y cuales son sus características, supongo que ya tendrás que cambiar por un terminal más moderno, espero tu respuesta estaré encantado de ayudarle pero para ello tengo que saber que modelo de terminal te ofrecen, porque terminales ahí millones
saludos atentamente: seviyanito
técnico de vodafone, movistar e yoigo
Perdona la tardanza, tengo un bebe de 5 meses y no me deja tiempo.
¿Qué tal el nokia c5-03?
Me he habituado a la pantalla táctil y me gusta que lleven buena cámara, son los requisitos fundamentales, claro! Y que no den problemas y tengan memoria para las fotos.
¿Alguno similar que merezca la pena tener en cuenta?
Yo estoy con orange pero me da igual cambiar y el modelo merece la pena.
Gracias
El nokia c503 es muy buen terminal que te aseguro no te dará problemas alguno ya que desde que estoy de técnico de 100 terminales que me entran por mes 3 solo an sido nokias el único inconveniente que trae es que no dispone de flax
otros terminales que te recomiendo es el samsung galaxy 3 tiene muy buen sistema operativo nokia c7 ya que es más avanzado que el c5 y dispone cámara de 8mpx con flax incorporado algún xperia de sonic
o ya los 3 terminales más avanzados el htc hd, iphone 4 y el mejor de todos galaxy es de samsung
todos estos terminales ya son más avanzado que el ku990 ya que no es un smarphone el ku990 salio en un proceso de avanzado de terminales como táctil pero se quedo obsoleto nada más salir a la luz ya que la tecnología que dispone aparte de táctil es la de un nokia n70 pero con el plus táctil y ya debería estar descatalogado ya que de los 1,27 millone de terminales ku990 que se vendió el 80% ya no esta circulando por motivos de software o por cambios de terminales
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas