Móviles recomendados
Tengo un LG KU990i y la verdad es que tiene muchos fallos, le compré una tarjeta de memoria y no almacena en ella los datos, es más hay que crear una carpeta pasar a ella las imágenes para poderlas descargar al ordenador; por otro lado la gráfica aparece como si la memoria estuviese completa cuando esta vacía.
Desde el primer día hacia cosas raras, por ej. Si me meto en la agenda busco el nombre de mi marido y pulso llamar el teléfono que marca es distinto al de mi marido, para que marque el correcto tengo que pulsar ver contacto y desde el nº llamar.
No se si merece la pena arreglarlo porque se me ha terminadola permanencia y puedo coger otro, ¿pero cuál coger? No me fio de que me vendan gato por liebre.
Lo ideal es que fuera LG para aprovechar la tarjeta memorio y el cable de datos, pero no se que modelos salen buenos.
¿O todos los LG salen malos? No se estoy perdida!
Gracias de antemano.
Desde el primer día hacia cosas raras, por ej. Si me meto en la agenda busco el nombre de mi marido y pulso llamar el teléfono que marca es distinto al de mi marido, para que marque el correcto tengo que pulsar ver contacto y desde el nº llamar.
No se si merece la pena arreglarlo porque se me ha terminadola permanencia y puedo coger otro, ¿pero cuál coger? No me fio de que me vendan gato por liebre.
Lo ideal es que fuera LG para aprovechar la tarjeta memorio y el cable de datos, pero no se que modelos salen buenos.
¿O todos los LG salen malos? No se estoy perdida!
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de f javier bonilla
1