Liberar móvil

Hola,
He llamado a Vodafone para preguntarles que pasaba con la petición del código de liberación de mi móvil y me dicen que como usted se ha cambiado de operador que no tiene derecho a que se le facilite dicho código.
La petición la hice cuando todavía era de Vodafone y ellos me dicen que mi petición está hecha un día después de la baja. Y yo ahora como justifico eso cuando no tengo grabada ni la llamada ni el día ni nada, simplemente tengo la factura con las miles de llamadas que le hacia todos los días mes a Atención al Cliente, por los miles de problemas que tenia.
¿Alguien podría ayudarme o asesorar? Yo he hablamo con la oficina de consumo de mi localidad y me han dicho que les lleva la factura del móvil y la ultima factura de consumo.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Primero,.. ellos no pueden saber si con el teléfono que te dieron vos utilizaste otro operador, aparte ellos tienen si o si la obligación de darte el código de debloqueo cuando termines el contrato,.. Si o SI, si no lo hacen te recomiendo consultes un abogado para que pueda demandarlo por incumplimiento del contrato,.. ya que una vez que tu terminas el "Abono" puedes pedir el código ya que es un derecho,... sin embargo puedes desbloquear tu terminal, en algún lugar que lo hagan y no necesariamente con vodafone..
Respuesta
1
Tienes que ir a tu operadora con tu factura y de ahí decrle cualquier llamada esa a atención al cliente fue la llamada de el código lo tienes mal normalmente se grava la llamada para evitar estos conflictos
Otra opción es decir que el teléfono lo tiene un familiar tuyo que tenga esa misma compañía y que llame tu familiar como si el terminal fuese suyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas